Hola queridos lectores, ¿qué tal? Hacía trillones de años que no me pasaba por este blog, y me he encontrado con comentarios que no esperaba recibir, tanto para bien como para mal. Y es que resulta que al parecer existen personas que se han estado leyendo mis escritos *risas* hacia mucho que yo no los leía tampoco. Y me he dado cuenta de, como dice repetidas veces un anónimo en sus comentarios. Resulta un estilo insulso y quemado si te los lees del tirón. No me gusta. Intentaré crear algo que me deje con un buen sabor de boca de aquí en adelante. Aunque bueno, estoy escribiendo un par de novelas y no es que tenga tiempo para escribir, y si lo tengo se lo dedico a ellas.
Así que, mis disculpas por haberos hecho leer algo que no os hubiese gustado. De todos modos los conservaré, por que me parece un bonito recuerdo de mi adolescencia, ya que las ideas me parecieron buenas en su momento, quizás así me acuerde de cuan retorcida resultaba mi mente en esos momentos.
Ah, al parecer alguien dijo que mis escritos parecían de una adolescente inmadura. Bien, estaban hechos entre los catorce y los quince años.Y yo sigo sin madurar... me aburre la madurez.
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)