sábado, 25 de abril de 2009

suicide day

Sigue andando, no te detengas.
Sigue adelante, si así lo deseas.

¿Escuchas la canción,
que anuncia el fin de tu condena?

Sigue andando, no te detengas.
Sigue subiendo esa interminable escalera.

Cuando llegues arriba, será todo más fácil.

Paso a paso la vida,
que tanto y tanto,
te ha echo sufrir,
te hace mas difícil seguir.

Pero ya no hay vuelta atrás.

Sigue andando, no te detengas.

¿Ves la barandilla?
Salta, salta y no tengas miedo,
que pronto, muy pronto,
acabara tu sufrimiento.

El mundo se para por ti,
solo para y por ti.

Ves la vida pasando,
la ves seguir sin ti.

Los segundos parecen eternos,
y un último alarido, nublo tu sufrimiento.

La piel perfecta, blanca cual marfil,
manchada del pecado, que cometiste al fin.

Mi niña muerta.
La chica triste.
Muñeca rota.
Que nunca aprendió a vivir...


3 comentarios:

  1. Me viene entre la gracia y la lástima.

    Gracia de lo insulsa que puedes llegar a ser, de tu mente infantil y cerrada. Buscas el misterio y un reconocimiento a través de tu estética de terror y oscurismo, pero no eres capaz de darte cuenta por ti misma de que lo único que consigues es una narración adolescentil e inmadura que no refleja nada más que tu propia falta de personalidad.

    Y esque me das lástima porque no eres capaz de expresar aquello que sientes. Aquello que sientes, o que intentas hacernos creer que sientes. Pero esque en lo más profundo de todo esto, tanto tú como yo sabemos la verdad, cariño.

    Tu estilo literario, al que te agarras como si fuera lo único que tienes, no es nada más que el producto de ser conocedora de que tú misma tienes una personalidad vacía. Buscas el interés ajeno a través de la escritura, pero lo único que consigues es imitar el estilo de narración habitual.

    A ver si nos sorprendes con algo nuevo esta vez...

    Besitos de cacahuete.

    ResponderEliminar
  2. me encanto... y no estoy de acuerdo con lo anterior...

    ResponderEliminar
  3. o.o me ha sorprendido lo que dijo el primero y... algunas cosas estoy de acuerdo ahora que me fijo sin embargo... hmmm...

    ResponderEliminar