sábado, 9 de mayo de 2009

Filosofía

Hola, pequeño cotilla, que tal te trata tu burda existencia? Espero que mal, cuanto peor lo pases mas aprenderás de la vida y valoraras mas la muerte, hoy en clase de filosofía dictaron una frase que se me ha quedado grabada en la cabeza, y me encantaría compartirla con vosotros.

La muerte es un hecho al que no debemos temer. Pues mientras somos la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.

Hace pensar eh? Por que vamos a tenerle miedo a algo que en realidad a nosotros no nos va a afectar, pues cuando la muerte llegue nosotros ya no estaremos (hum, me recuerda a una canción O_O) total, que hay que vivir el presente, por duro frío y distante que os parezca, tenéis que aprovechar el poco tiempo del que disponéis, por que una vez se acaba ya no se recupera.

Queridos lectores pues, me despido de vosotros al final de esta entrada, con la esperanza de que recapacitéis sobre la teoría de la vida y la muerte, y el miedo sobrehumano que ha tenido nuestra especie -desde que desarrollamos aquella cosa nombrada inteligencia- a la muerte, y lo que espere después. Por que si nadie lo sabe es por que no hay nada. Vive con ese pensamiento en tu cabeza, que aunque al final resulte no ser cierto, al menos te enseñara a valorar más los pequeños detalles y las delicadas alegrías que te brinda el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario